Vídeo promocional de la plataforma cultural y natural O-CITY, dirigido por el cineasta ucraniano Sergii Chebotarenko.


La plataforma cultural y natural O-CITY acaba de lanzar su vídeo promocional, dirigido por el cineasta ucraniano Sergii Chebotarenko.

El galardonado director de cine Sergii Chebotarenko ha dirigido el vídeo promocional de la plataforma cultural y natural O-CITY.

Con una duración de 52 segundos, este audiovisual resume el propósito de O-CITY en espectaculares imágenes grabadas con un dron y editadas por este reconocido director:

“Un atlas digital del patrimonio natural y cultural para promover el turismo responsable, la educación para el desarrollo sostenible y la economía naranja en ciudades de todo el mundo”.

VIDEO HD:


El galardonado director de cine Sergii Chebotarenko ha realizado anuncios para fabricantes de automóviles como Honda, Subaru, Volkswagen, así como producciones audiovisuales para empresas como Motorola, Lenovo, Fly, además de compañías petroleras y de gas.

Su primer largometraje, “Pulse”, ganó el premio a la mejor película y al mejor director en el Flathead Lake International Cinemafest 2021 (EE.UU.); el premio del jurado en el Festival Internacional de Cine de Niza; y el premio al mejor largometraje y a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Richmond (EE.UU.).


INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL
O-CITY es una plataforma tecnológica de educación, colaboración y promoción turística internacional, la herramienta digital desarrollada y liderada por el Campus de la UPV en Gandia en el marco de un proyecto europeo, que evoluciona día a día por y para las personas:
www.o-city.org

La plataforma de patrimonio cultural y natural O-CITY permite digitalizar la información turística de cualquier lugar, ofreciendo información multimedia y visitas virtuales. Una plataforma abierta a la participación ciudadana en la que cualquiera puede generar contenidos sobre cualquier lugar del mundo.

O-CITY colabora actualmente con el Gobierno de Ucrania para incluir en el atlas digital una representación del patrimonio cultural y natural del país.