José Marín-Roig, director de O-CITY, hizo parte de uno de los retos del «II Boot Camp Surfea DTI Benidorm» de La Tienda de Inteligencia Turística Phygital.

La Tienda de Inteligencia Turística Phygital acaba de celebrar su «II Boot Camp Surfea DTI Benidorm», con la participación de la plataforma de patrimonio cultural y natural O-CITY y de los proyectos O-CITY meta y O-CITY Academy

El pasado 11 de septiembre, en el marco del II Boot Camp Surfea DTI Benidorm organizado por La Tienda de Inteligencia Turística Phygital, se asumió el «Reto II, visibilidad 360″, con la participación de:

Los participantes, abordaron el reto de la visibilidad 360 en los destinos turísticos inteligentes. Tres expertos, de diversas organizaciones y empresas, explorando cómo lograr una visibilidad completa y enriquecedora para los destinos turísticos inteligentes.

En su intervención, Marín-Roig detalló la plataforma de patrimonio cultural y natural O-CITY, y los proyectos europeos O-CITY meta y O-CITY Academy, que actualmente están en fase de desarrollo.

 


INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL
O-CITY es una plataforma tecnológica de educación, colaboración y promoción turística internacional, la herramienta digital desarrollada y liderada por el Campus de la UPV en Gandia en el marco de un proyecto europeo, que evoluciona día a día por y para las personas:
www.o-city.org

La plataforma de patrimonio cultural y natural O-CITY permite digitalizar la información turística de cualquier lugar, ofreciendo información multimedia y visitas virtuales. Una plataforma abierta a la participación ciudadana en la que cualquiera puede generar contenidos sobre cualquier lugar del mundo.

O-CITY colabora actualmente con el Gobierno de Ucrania para incluir en el atlas digital una representación del patrimonio cultural y natural del país.