O-CITY presenta el emocionante resultado del reto audiovisual con el talentoso realizador alemán Jonas Grundmann, durante las Fallas de Valencia 2024

.estreno video Fallas 2024 Jonas Grundmann

 


.

La Cátedra O-CITY Territori Valencià acaba de presentar el resultado del reto audiovisual con el joven realizador alemán Jonas Grundmann, durante las Fallas de Valencia 2024.

.

Este proyecto partió de la estancia de Jonas Grundmann durante el pasado mes de marzo, como parte de su formación profesional en realización audiovisual, gracias a programa de movilidad “Erasmus working abroad”.

.

La agencia de marketing y comunicación Toda Media, colaboradora de O-CITY, propueso a Jonas que narrase en primera persona su primera experiencia con las Fallas y que capturase su visión particular de estas impresionantes fiestas, declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

.

El resultado del reto son unas imágenes espectaculares de las Fallas 2024, a las que se integró la música original de Luca Bordonaro, desde la perspectiva del joven estudiante alemán:

https://o-city.org/dashboard/map/heritage/museo-fallero-valencia-valencia

.

.

 

Jonas Grundmann, creativo realizador audiovisual alemán, captura los momentos más espectaculares de las Fallas 2024 para ofrecernos un vídeo exclusivo de su experiencia con este maravilloso patrimonio cultural de la UNESCO.

.

CRÉDITOS

Agradecimientos:

.


.

Vídeo promocional para redes sociales:

.

.

.


.

O-CITY es una plataforma tecnológica educativa, colaborativa y de promoción turística internacional, la herramienta digital desarrollada y liderada por el Campus de la UPV en Gandia en el contexto de un proyecto europeo, que evoluciona día a día por y para las personas:

www.o-city.org