O-CITY participa en el Foro de Empleo «ForoE» del Campus de Gandia (UPV) promocionando el patrimonio valenciano, gracias a la Cátedra O-CITY Territori Valencià que financia la Diputación de Valencia.

.

La Cátedra O-CITY Territori Valencià participó el pasado 18 de abril en el Foro de Empleo «ForoE» del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), con un stand que integraba una muestra de nuestros más recientes audiovisuales y un fotomatón con fotografías de patrimonio valenciano en las que los asistentes podían insertarse (mediante un croma) y llevarse impresas y/o descargar en sus móviles mediante un código QR.

José E Capilla, rector de la UPV

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia

Mª Dolores Salvador, vicerrectora UPV

Avelino Mascarell, alcalde de Xeraco

Elena Moncho, concejala economía Gandia

Pedro Izquierdo, representante de FAES

.

Esta acción promocional de nuestro atlas de patrimonio cultural y natural, dirigida a empresas, instituciones, estudiantes, investigadores y emprendedores reunidos en este gran evento universitario, fue posible gracias a la Cátedra O-CITY Territori Valencià que financia la Diputación de Valencia.

De a derecha a
izquierda: el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, el realizador audiovisual Sergii Chebotarenko, el rector de la UPV, José E Capilla, el músico Luca Bordonaro, el director de O-CITY, José Marín-Roig Ramón, el director de comunicación de O-CITY, Alexander Díaz Maldonado, y la profesora letona Agnese Leikuse.

.

Los asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de dialogar con algunos de los realizadores y creativos de O-CITY presentes, así como de divertirse y llevarse un recuerdo con el fotomatón de elementos patrimoniales de la provincia de Valencia.

.

El “Foro E”, sirvió además para detallar a las autoridades presentes y público en general, los avances en creación de contenido patrimonial y el proyecto de renovación en el diseño del mapa digital.

.

Igualmente, para informar de la gala de presentación de la memoria de actividades 2023, evento que tendrá lugar en la Diputación de Valencia el próximo miércoles 4 de junio.

.

O-CITY aportó creatividad al Foro de Empleo «ForoE» del Campus de Gandia (UPV) promocionando el patrimonio valenciano

NOTA:

Las fotografías de esta publicación fueron realizadas por la estudiante letona Laura Koslouska, del programa de movilidad de estudiantes Erasmus+ de la Comisión Europea.

.

O-CITY es una plataforma tecnológica educativa, colaborativa y de promoción turística internacional, la herramienta digital desarrollada y liderada por el Campus de la UPV en Gandia en el contexto de un proyecto europeo, que evoluciona día a día por y para las personas: