EN EL MARCO DE FITUR 2023

O-CITY firma un acuerdo de colaboración con la plataforma Infotourist

Infotourist-OCity acuerdo-1

Salva Benaigues, representante de Insyde-Infotourist y José Marín-Roig Ramón, líder de la plataforma O-CITY, ratificando el acuerdo en FITUR 2023.

En el marco de la feria internacional de turismo FITUR, la plataforma de patrimonio cultural y natural O-CITY, firmó un acuerdo de colaboración Infotourist: plataforma integradora de servicios de turismo.
Gracias al acuerdo firmado de INSYDE con O-CITY tanto los clientes de Infotourist como los destinos que publiquen en O-CITY, podrán sincronizar todo su patrimonio en ambas plataformas de una manera fácil y evitando la duplicidad a la hora de publicar.

¿Cómo participar?
Aquellos clientes de Infotourist que deseen que sus recursos se vuelquen tan solo han de rellenar una autorización para que se habilite su volcado con efecto inmediato en el atlas digital de O-CITY. Por otra parte, los destinos que hayan realizado su inventario de patrimonio en O-CITY pueden establecer contacto con INSYDE para sincronizar con la aplicación Infotourist.

Infotourist está diseñada para las áreas de turismo de los destinos (locales, comarcales o regionales) y engloba un conjunto de aplicaciones que permiten compartir la información entre los usuarios, distribuirla por los diferentes medios de comunicación integrados, recoger un gran volumen de datos estadísticos (Big Data), realizar acciones de marketing digital, llevar el control del almacén y los productos, registrar información y opiniones de los visitantes.

O-CITY es un proyecto nacido en la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Gandía) y financiado por la Comisión Europea. Es un Atlas Digital Interactivo que muestra el patrimonio material e inmaterial de todas las ciudades del mundo, perfectamente geoposicionado y acompañado de contenidos multimedia.

Actualmente O-CITY colabora con el Gobierno de Ucrania para posicionar en el atlas digital todo el patrimonio cultural y natural del país.