Relación de podcast en O-CITY Territori Valencià.

Presentamos la relación de podcast, piezas de audio de formato radiofónico, con las que cuenta la plataforma de patrimonio cultural y natural O-CITY Territori Valencià.

Estos trabajos han sido realizados por profesores y alumnos de universidades de varios países (principalmente de la asignatura “proceso de realización radiofónica”), y por profesores y alumnos del programa formativo Erasmus+ O-CITY Project del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), gracias a la colaboración de la Diputación de Valencia.

La siguiente es la relación de podcast (catalogados como Historias) del “Territori Valencià”, con las que cuenta actualmente el atlas digital interactivo O-CITY:

Camp de Túria
L´Horta Nord
L’Horta Oest
La Costera
La Safor
Los Serranos
Ribera Alta
Valencia

Càtedra O-CITY Territori Valencià

La finalidad de esta Cátedra es descubrir y promover el patrimonio natural y cultural de todos los rincones de la provincia de València en una plataforma única, digital y abierta, como vía indispensable para el desarrollo y transmisión de valores culturales y sostenibles. Mediante este proyecto la UPV plantea un Plan de Desarrollo para la digitalización y puesta en valor del patrimonio en el territorio de Valencia, poniendo el foco en todas sus comarcas y municipios.

INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL
O-CITY es una plataforma tecnológica de educación, colaboración y promoción turística internacional, la herramienta digital desarrollada y liderada por el Campus de la UPV en Gandia en el marco de un proyecto europeo, que evoluciona día a día por y para las personas:
www.o-city.org

La plataforma de patrimonio cultural y natural O-CITY permite digitalizar la información turística de cualquier lugar, ofreciendo información multimedia y visitas virtuales. Una plataforma abierta a la participación ciudadana en la que cualquiera puede generar contenidos sobre cualquier lugar del mundo.

O-CITY colabora actualmente con el Gobierno de Ucrania para incluir en el atlas digital una representación del patrimonio cultural y natural del país.