Con la presencia del director de O-CITY, La Tienda de Inteligencia Turística Phygital realizará los días 5, 10 y 12 de julio el evento virtual “Resuelve las actuaciones de tu PSTD: Eje 3- Transición digital y Eje 4 – Competitividad”.

Dividido en 3 sesiones, el webinar “Resuelve las actuaciones de tu PSTD”, contará con la participación de José Marín-Roig, director de O-CITY, en la sesión III, Eje 3- Transición digital II del próximo miércoles 12 de julio.

La Tienda de Inteligencia Turística Phygital realizará los días 5, 10 y 12 de julio el evento virtual “Resuelve las actuaciones de tu PSTD: Eje 3- Transición digital y Eje 4 – Competitividad”, dividido en 3 sesiones:

Sesión I: Eje 4- Competitividad
Fecha: 5 de julio de 2023
Hora: 10h a 13h

• Luz Marina Gil – Técnica del Área de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura de PREDIF
  • Natalia Andreu – Directora de Operaciones de la Tienda de Inteligencia Turística Phygital
  • Iván Toda – Técnico de CICLOPS DTI software gestión DTI
“Sumérgete en el Eje 4: Competitividad y obtén estrategias prácticas para llevar a cabo las actuaciones. Aprende de expertos en el sector y conoce casos de éxito en otros destinos”.

Sesión II: Eje 3- Transición digital I
Fecha: 10 de julio de 2023
Hora: 10h a 12h

• Francisco Vaquer – CTO & Co-Founder de Deepsense
“Explora el Eje 3: Transición Digital, y aprende cómo aprovechar la tecnología y el análisis de datos para impulsar tu destino turístico hacia el éxito. Conoce las herramientas y estrategias clave de la transformación digital en la industria turística”.

Sesión III: Eje 3- Transición digital II
Fecha: 12 de julio de 2023
Hora: 10h a 13h

• José Marín-Roig – Project Manager O-City.org
  • Jesús de Bejar – COO Iurban
  • Isidoro Pérez – CEO Seekiting
“Descubre cómo aprovechar al máximo la tecnología y la transformación digital en tu destino turístico. Aprende de expertos en herramientas de big data, digitalización y estrategias digitales cómo ejecutar las actuaciones de tu PSTD”.

Para la organización, este será un webinar “exclusivo que transformará la forma en que abordas las actuaciones de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos”.
En el evento online, se reunirá a expertos líderes en el campo de la transición digital turística, la accesibilidad y la gestión de destinos, “para brindarte conocimientos valiosos y estrategias prácticas que te ayudarán a impulsar la competitividad de tu destino”, según detalla la Tienda de Inteligencia Turística Phygital.
El principal objetivo de este webinar, es el de proporcionar herramientas y recursos necesarios para ejecutar correctamente un Plan de Sostenibilidad Turística en Destino o PSTD.
Más información y registro: